Shipping policy

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. ENVÍOS

Velocce no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.


Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 24/48 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 8:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles, todos aquellos comprendidos de Lunes a Viernes quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en  Andalucía, como los festivos a nivel estatal.


En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.


Recibido el pedido, Velocce informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 7 días.


En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.


Las reclamaciones sobre los pedidos (producto tarado, producto equivocado, falta de un producto...) se aceptarán hasta 30 días después de que se haya enviado este pedido.


Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designada por Velocce que realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaren infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de Velocce


Los envíos no se pueden efectuar a puntos CityPack bajo ningún concepto.


Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el usuario.